CONÓCENOS

Quiero comenzar presentado al equipo que lleva este periódico, toda esa gente que se encuentra detrás de esta pantalla y crea,escribe y modifica este maravilloso blog.

En primer lugar Borja. Pasota, misterioso, callado y futuro hombre de negocios. ¡Una auténtica sensación entre el personal femenino de la redacción!
Aquí tenéis a los chicos al completo en una de sus múltiples "expediciones". De izquierda a derecha: AlvaroLuisEmilio y David.

He aquí al grupo I.S.L.A.S. De drcha a izqda AlvaroShivaniIreneSonia y Luis el cual a pesar de lo que veis es bastante normal.

Y como no, Edgar. Hablador,liante, creativo y con tendencias homosexuales. El "encargado" de llevar este pequeño espacio virtual.

 Sofia,la PEQUEÑA encargada entre otras de la sección de cocina, comiendo una delicatessen culinaria proveniente de Japón : Ramen.
Miriam, encargada de la parte musical de la web junto a Sofía. Fan incondicional del grupo Two Door Cinema Club.

 Aquí tenéis a otras de las chicas de este periódico: Loli y Jyotsna. Inseparables y coquetas al igual que su otro tercio Sonia Lee. Arriba el Girl Power!!
Y finalmente aquí estamos Soo y yo, Carlota

Bueno, muchísimas gracias por leer este pequeño recoveco de la red. Espero que lo disfrutéis. A propósito, no olvidéis dejar vuestro comentarios!